El obispo de Málaga, D. José Antonio Satué, realizó la presentación de la Asamblea Diocesana que se celebró el pasado 20 de junio de 2026 en el colegio Maristas. Varias intérpretes en Lengua de signos participaron en dicha Asamblea para atender a las personas sordas.
Presentación de la Asamblea Diocesana por el obispo Mons. Satué (Lengua de signos)
Publicado el 25/06/2026
|
